Quiero volver a pintar la fachada de un edificio pero está muy deteriorada. ¿Cómo elimino los restos para comenzar correctamente con la tarea de pintado?. Esta es una cuestión muy frecuente a la hora de tratar fachadas.
La mejor solución no es otra que la técnica de limpieza con chorro de arena a presión. La razón: el acabado para la superficie es el mejor para llevar a cabo cualquier tratamiento posterior.
Por ejemplo, fachadas con muchas capas de pintado a lo largo del tiempo generan desprendimientos y disminuyen el agarre de una nueva capa de pintura. Si limpiamos la fachada con chorro de arena, estaremos logrando quitar las diferentes y antiguas capas de pintado. Preparando así la superficie para la nueva pintura de modo que esta pueda ajustarse a la fachada como si fuese la primera vez que se pintase.
Esta operación de limpieza también es la más aconsejable cuando se trata de preparar la fachada para realizar sobre ella cualquier otro recubrimiento que no sea el de la pintura.
Las grandes ventajas y excelentes resultados que ofrece el sistema de chorreado de arena hacen de ésta técnica una de las más demandadas para restauración de edificios. No solo viviendas sino también monumentos de todo tipo. Esculturas, edificios públicos, etc.
Confíe en nosotros para los trabajos de renovación de su fachada. No le defraudaremos.